Quiénes somos
CLEVIA INVERSIONES es una sociedad mercantil cuyo objetivo es la promoción y construcción de edificios de cualquier tipo (residenciales, comerciales, industriales, etc…), y en general desarrollar cualquier tipo de actividad relacionada con el sector inmobiliario.
Misión
Somos una empresa referente, de prestigio, reconocida por su excelencia y profesionalidad en todo su entorno, que colma las expectativas de clientes y colaboradores.
Visión
Una empresa líder en el sector inmobiliario que:
Cubre las necesidades de todos sus clientes, con los que además mantenemos un compromiso firme y permanente de satisfacción.
Conserva los arraigos, métodos y formas de la construcción más tradicional, incorporando a la vez las últimas tecnologías y criterios de sostenibilidad en todos sus proyectos.
Gestiona sus recursos y patrimonio con rigor y transparencia en beneficio de sus clientes, accionistas, y colaboradores.
Actúa con criterios de responsabilidad corporativa y buen gobierno, manteniendo a la vez un firme compromiso con nuestro medio ambiente.
Valores
Empresa referente
Somos una referencia para el mundo inmobiliario en el entorno geográfico en el que nos movemos, y sobre todo para sus clientes, colaboradores y empresas del sector.
Calidad y excelencia
Representamos la calidad y excelencia en nuestra actividad, para lo cual nos rodeamos de los mejores profesionales del sector, de las entidades financieras más reconocidas y solventes, y de las empresas más acreditadas en el mundo de la construcción.
El grupo humano que forma nuestra empresa se rige por los criterios de calidad, capacidad y disciplina. La gestión de sus actividades está presidida por los principios del buen gobierno y la transparencia.
Innovación y compromiso
Existimos por y para nuestros clientes. Nuestros proyectos contienen la experiencia y los conocimientos de nuestros técnicos, de nuestros colaboradores y de los distintos estamentos que forman el organigrama de nuestra empresa; contemplan la elección de la mejor calidad en sus materiales, el proceso constructivo más innovador y una exigencia máxima en políticas energéticas y el cuidado de nuestro medio ambiente.
Responsabilidad social y económica
Conscientes de la responsabilidad social y económica que representamos, mantenemos unas elevadas cotas de transparencia en la gestión. Administramos los recursos de forma responsable, eficaz y honesta en beneficio de clientes, socios y colaboradores.